tameteo barcelone

2001 – Torneo Argentino A – Ascenso a Primera B Nacional. ↑ Argentino Luis Francisco Zubeldía es el nuevo DT de Barcelona Sporting Club. 2002: (30 de octubre al 3 de noviembre): Campeonato de España absoluto de saltos ecuestres, disputado en las instalaciones del Real Club de Polo. 2002: (9 y 11 de mayo): Primer y segundo partido del «play-off» final de la Liga Femenina de Baloncesto, entre el CBF Universitari de Barcelona y el Ros Casares Valencia, disputados en el Pabellón del Centre Esportiu Municipal del Guinardó. 2001: (3 de mayo): Primer partido del «play-off» final de la Liga española de waterpolo masculino entre el Club Natació Barcelona y el Club Natació Atlètic Barceloneta, equipaciones 2021 disputado en la Piscina Sant Jordi. 2002: (5 de octubre): Supercopa de España de waterpolo masculino, disputada en la Piscina Pere Serrat, entre el Club Natació Barcelona y el Club Natació Sabadell, adjudicándose el título los segundos. 2004: (19 al 21 de marzo): Copa del Rey de waterpolo, disputada en la Piscina Nova Escullera, adjudicándose el título el Club Natació Atlètic Barceloneta. 2001: (28 de marzo): Partido de fútbol entre Andorra e Irlanda, clasificatorio para el Mundial 2002, disputado en el Mini Estadi del FC Barcelona.

2001: (16 y 18 de junio): Primer y segundo partido del «play-off» final de la Liga ACB de baloncesto, entre el FC Barcelona y el Real Madrid, disputados en el Palau Blaugrana. 2001: (1 y 3 de junio): Primer y segundo partido del «play-off» final de la OK Liga de hockey sobre patines, entre el FC Barcelona y el CP Vic, disputados en el Palau Blaugrana. 31 Falta de Vinicius sobre Malcom, que está cobrando protagonista. El último partido que disputó en el 2012, fue contra Brasil, en un encuentro amistoso en el MetLife Stadium de East Rutherford, Estados Unidos; tal juego, finalizó con un empate a un gol en el que no pudo anotar. 2002: (13 de febrero): Partido amistoso de fútbol entre España y Portugal, disputado en el Estadio de Montjuic. 2002: (28 de abril): Encuentro de vuelta de la final a doble partido de la Copa EHF de balonmano, entre el FC Barcelona y el THW Kiel, disputada en el Palau Blaugrana, adjudicándose el título los segundos.

2001: (23 de diciembre): Encuentro de vuelta de la Copa Continental de Hockey sobre patines, disputada en el Palau Blaugrana, entre el FC Barcelona y el CP Vic, adjudicándose el título los primeros. 2003: (18 y 21 de junio): Primer y segundo partido del «play-off» final de la OK Liga de hockey sobre patines, entre el FC Barcelona y el CE Noia, disputados en el Palau Blaugrana. 2003: (5 de abril): Segundo partido del «play-off» final de la Liga española de waterpolo masculino entre el Club Natació Atlètic Barceloneta y el Club Natació Sabadell, disputado en la Piscina Sant Sebastià, adjudicándose el título los primeros. 2003: (24 al 26 de enero): Copa del Rey de waterpolo, disputada en la Piscina Sant Sebastià, adjudicándose el título el Club Natació Barcelona. 2003: (18 de mayo): Primer partido del «play-off» final de la Liga de Hockey Hierba Masculino entre el Real Club de Polo y el Club Egara, disputado en el Campo Eduardo Dualde. 2003: (19 y 21 de junio): Primer y segundo partido del «play-off» final de la Liga ACB de baloncesto, entre el FC Barcelona y el Pamesa Valencia, disputados en el Palau Blaugrana.

2003: (29 y 30 de mayo): Segundo y tercer partido del «play-off» final de la Liga española de waterpolo femenino entre el Club Esportiu Mediterrani y Club Natació Sabadell, disputado en la Piscina Josep Vallès, adjudicándose el título las primeras. 2002: (16 de mayo): Primer partido del «play-off» final de la Liga española de waterpolo femenino entre el Club Esportiu Mediterrani y Club Natació Sabadell, disputado en la Piscina Josep Vallès. 2001: (5 de mayo): Segundo partido del «play-off» final de la Liga española de waterpolo masculino entre el Club Natació Atlètic Barceloneta y el Club Natació Barcelona, disputado en la Piscina Sant Sebastià, super vigo adjudicándose el título los primeros. ↑ «Filial Club Nacional de Football en Argentina». El 17 de febrero logró su primer gol con el club inglés en la victoria por 5 a 0 ante el Swansea. 2003: (1 al 13 septiembre): Campeonato Europeo de Hockey Hierba masculino, celebrado en el Estadio del Parc del Migdia y el Estadio Pau Negre, con victoria final de Alemania.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta barça por favor visite nuestro propio sitio.