Creemos en el juego limpio, por eso tenemos equipaciones para todos los géneros y todas las etapas de la vida. Polémico por su vida amorosa, su afición a la vida nocturna, las ausencias a los entrenamientos, peleas y privilegios, Romário siempre ha figurado en la prensa. A nivel de clubes, después de desarrollar su carrera inicial en Brasil, Romário fichó por el PSV Eindhoven, de los Países Bajos, en 1988. Durante sus cinco temporadas en el PSV, en el club, se proclamó 3 veces campeón de la Eredivisie y marcó un total de 165 goles en 167 partidos. Permaneció en este club hasta 1993 y con él se proclamó tres veces campeón de Liga en 1989, 1991 y 1992; fue máximo goleador en tres ocasiones de la liga neerlandesa: 1989, 1990 y 1991; ganó dos ediciones de la Copa de los Países Bajos, en 1989 y en 1990, y máximo goleador de la Copa de los Países Bajos de 1991, además de ser dos veces máximo goleador de la UEFA Champions League en 1990 y 1993. Logró un total de 165 goles en 167 partidos con la camiseta del PSV Eindhoven. Debutó como profesional en el Vasco de Gama en donde jugó de 1985 a 1988, conquistando el Campeonato Carioca en 1987 y 1988, fue además en dos ocasiones el máximo goleador del Campeonato Carioca en 1986 y 1987. En 1988 fue contratado por el PSV Eindhoven neerlandés.
Durante la segunda mitad de su carrera, jugó en clubes de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, ganó el título de la liga brasileña con C. R. Vasco da Gama en 2000 y fue el máximo goleador de la liga en tres ocasiones. A finales de 2004 volvió al Vasco da Gama y, en 2005, con 39 años de edad, fue nuevamente el máximo artillero del Campeonato Brasileño gracias a los 22 tantos que marcó durante la competición. En octubre de ese año, cumplió un nuevo hito al actuar como jugador-entrenador del Vasco da Gama. Finalizada esta experiencia en el fútbol árabe, en junio de 2003 firmó de nuevo con el Fluminense, pero las limitaciones físicas y sus habituales indisciplinas provocaron agrias controversias con su técnico, Alexandre Gama, que dieron lugar a que el 20 de octubre de 2004 fuera despedido de ese club; aun así marcó 48 goles en 77 partidos. Es el jugador que más goles marcó en una temporada con la camiseta de su selección, llegando a marcar veinte goles en 1997. Es el segundo máximo goleador de la selección brasileña en las eliminatorias mundialistas, ocupando el primer lugar hasta septiembre de 2021, cuando fue superado por Neymar.
En 2005 fue condenado a pagar al exfutbolista Arthur Antunes Coimbra, Zico, una indemnización de 22 200 dólares por «daños morales» al utilizar su imagen en las puertas de los sanitarios de un desaparecido bar que había instalado en Río de Janeiro. El acuerdo cristalizaría el 14 de julio de 1993 a razón de 5 millones de dólares en concepto de traspaso y ficha del jugador, que firmaría por tres temporadas con el equipo catalán. En el equipo catalán consiguió ser uno de los futbolistas más admirados del mundo y llegó a formar parte del llamado Dream Team, que condujo Johan Cruyff junto con Hristo Stoichkov, Michael Laudrup, Ronald Koeman, entre otros muchos. Balón de Oro que los acreditaba como los mejores jugadores del fútbol europeo: Luis Suárez, Johan Cruyff en tres ocasiones, Hristo Stoichkov, Rivaldo, Ronaldinho y Messi que hizo historia en el club al ser el primer canterano en conseguirlo.
Se ponen a la venta dos ediciones exclusivas con un monto de 1899 unidades en calidad Match, y la otra es la más exclusiva de las dos y solo habrá 22 unidades, equipacion barça con la firma de los jugadores que la porten el día del Clásico. El 15 de abril de 2008 anunció su retirada del fútbol profesional a los 42 años de edad tras ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia y haber marcado más de 1000 goles. ↑ Terra, ed. (14 de abril de 2005). «Fracasa audiencia entre Maradona y Coppola». ↑ «El campeón mundial Romario preside el Congreso brasileño». «El Barça-Wolfsburgo bate el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino». Fue elegido mejor delantero del siglo por la revista neerlandesa Voetbal International y considerado el mejor delantero de la historia del fútbol mundial por la web UOL. Según un último estudio realizado por la revista argentina El Gráfico y por la fundación RSSSF, es el quinto mayor goleador de la historia del fútbol con 753 goles, entre competiciones oficiales y partidos amistosos con su selección, Romario es, después del portugués Cristiano Ronaldo con 848 goles, el argentino Lionel Messi con 815 goles, el austríaco Josef Bican con 805 goles y el brasileño Pelé con 769 goles oficiales, el máximo artillero de todos los tiempos pero llegó a ser nombrado en 2012 como el máximo goleador de todos los tiempos por la revista El Gráfico.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear supervigo , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.